Pestañas

jueves, 6 de noviembre de 2008

A la espera de la marcha

Ya queda menos, muy poco. Después de estos días en los que el tiempo se me ha pasado volando y en los que incluso algún día he tenido que levantarme realmente temprano, por fin, únicamente quedan días... La no-búsqueda de empleo está dando sus frutos. La máxima de "cuando no quieras algo, tendrás posibilidades de ello, y en su impicación inversa de, cuando lo quieras, no tendrás oportunidades" se está dando. Resumiendo, sin buscarlo cuatro posibilidades de trabajo...pero hasta Diciembre nada de nada, antes nos queda el viaje a CHINA...

Días para descrubrir un sitio que siempre he querido conocer por tantos y diversos motivos. Cuando era un enano y nos íbamos en coche a un sitio de más de una hora de carretera, empezaba a brasear a los papas con el "¿Y cuándo llegamos?, ¿Falta mucho?", siempre recordaré el "Ya falta poco, pero más lejos queda la China" de mi madre. Y claro yo en mi fuero interno decíra "Pues sí que tiene que estar lejos ese sitio,...". Polladas, el día 13 estoy allí :-)

Y consejo musical para nostálgicos...


http://es.youtube.com/watch?v=4K6X2T20_CE&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 50% de la terraza es mia!!!!llega con que perdi la propiedad de una habitacion entera del piso!!!!!Enma