Pestañas

martes, 9 de septiembre de 2008

Por un poquito

Deben ser las ya pasadas vacaciones o el hecho facto de que termino de trabajar el próximo 15 de octubre que todo lo que me está pasando es estupendo...

que si boda de un amigo
que si viaje a la China
que si Irlanda para Enero
que si he vendido el coche
que si tengo un escritorio nuevo
que si cada vez estoy más y más enganchado a Sandá
que si cada vez frikeo más con el Linux
que si voy a acabar por fin el CCNA
que si el MCSA es mogollón de interesante
que si por fin puedo empezar a leer Dune
que si por fin puedo volver a mis clases de inglés
que si la estantería galáctica del Ikea es genial (junto con el sofá)
...



*Aportación solidaria de buen ciudadano del mundo

"más de una vez", Iván Ferreiro

puedes recordar lo que viví
Lo que pasó y todavía no estoy yo
Dicen que encendí más de una luz
Que os engañé pero no sabes cómo soy

Es casi una cuestión de fe
Casi es una decisión
Que nunca he tomado yo

Di una conclusión y me cegué
Quise comerlo todo de una vez
Y el gas natural me atragantó
Yo lo explicaba todo del revés

Si, tenía miedo
Y también tenía huevo aquí
Que no dejaba hablar

Solo decir lo que querías oír, que sonorá normal
Y pudiera dormir sin mí.

Y ahora son más de las tres, aún no bostecé
La cosa sigue igual pero al revés

Yo ahora estoy bien ya sabes la verdad
Sabemos que está mal, sabes que te engañé más de una vez
¿Y qué?¿Y qué?¿Y qué?
Qué le voy a hacer, la historia no da más

y recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=wPLzztksjls

No hay comentarios: