Pestañas

martes, 4 de agosto de 2009

Verano con medio trabajo y con medio año para los 30

Han pasado desde mi último post así como 9 meses, que se dice pronto.

Me hubiese encantado poder postear que he sido uno de los afortunados becarios de informática del Icex que se van a algún punto del globo, que x fin he desembarcado en Irlanda o Inglaterra, que no he tenido que acabar con el paro ni los ahorros, que Lucete me ha dado alguna alegría (aunque fuese pequeñita...), que por fin tengo el trabajo que siempre he deseado, que he conseguido pegar al balón fuerte y no como una nena, ¿la familia?, todo bien, que se inauguró la terraza de mi casa...bueno muchas cosas.

En cuanto al tema laboral he tenido mucha suerte ya que justo en el momento de terminarse el paro encontré algo... un algo que he cambiado en cuanto he podido. (como en muchos curros trabajo kk y gente cojonuda). Ahora mismo me "distraigo" en un trabajo muy interesante (no de consultor!!!! increible pero cierto) a media jornada en un proyecto de tres meses para una empresa de construcción. Cosillas de programación y gestión de contenidos con Alfresco... lo dicho para mi realmente interesante y aprendiendo mucho... la otra cara... hacer muchas horas a mayores para poder estar en el nivel deseado cuanto antes.

Con todas nos hemos plantado en el mes 8 del año. Quedan ya únicamente 4 para cerrar el telón de este extraño 2009 en el que no se por qué, que tal cómo se cerró y empezó, debería haber pintado bien, todo bien, genial. Pero no, no ha sido así. Viendo lo vivido y reflexionando un poco sobre ello me siento un tío muy feliz y afortunado. Es genial la sensación de estar bien jodido y comprobar que tienes amigos cerca, familia, ahí, a tu lado y que sin ellos saberlo, consiguen centrate en todo aquello que es importante. Por ello gracias a todos los que de un modo o otro participais en mi gravedad, de verdad, muchísimas gracias por configurarme (me sale el rollo informático, es inherente, lo siento).

Y a partir de ahora... pues empezaremos a plantearnos cosas un poco más serias... pero antes hay que poner fecha a una conversación de tintes filosóficos-humanos, estrellas, pipas... y un mexilón.

Con esto de fondo empezó el año al mismo tiempo que me daba cuenta de que había amanecido... ¿let down??? no gracias....http://www.youtube.com/watch?v=RW6WqgvYHgc

PS: cómo mola mi terraza en verano....

2 comentarios:

Txichón Soares Conde dijo...

Perto dos 30... Quen me ía dicir isto ía ser así? No meu caso agardo que o 2009 non sexa prólogo de nada... Dicía Benedetti que, cando estabamos perto das respostas, mudaban tódalas preguntas...

E si, o fío que nos mantén "cuerdos" e máis fino, máis forte e máis humano do que as veces pensamos,...

Un pracer voltar a ler algo teu, lembrame a ousas doutro tempo, cando escomenzaches a ser parte da mena do meu fío...

Agardo que o que veña sexa marabilloso!!

Bicos e... saravá!!

el Gran Án-dres dijo...

Yo aún no he visto tu terraza....